Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

La Inmaculado dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

La Doncella de los Dolores nos enseña a ser fuertes ante los sufrimientos de la vida, teniéndolos a Ella y a su Hijo como modelos de santidad

¡Oh Raíz, tan afligida! No obstante que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Los siete dolores de la Inmaculado María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Al pie de la cruz la Inmaculado María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del simpatía de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a amar la cruz.

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida esposa, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, Ganadoró como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un público deseoso de ver la primera Coronación Chuchoónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo conveniente a que éste luego estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba avanzado, el Arzobispo de Granada dijo en un momento:

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Inmaculado vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

María nos asegura en esta Gracejo final: “He obtenido esta Humor de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y Satisfacción”.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistor.

De forma Militar todo aquel comentario que pueda ser considerado como aoraciones anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un punto propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de adjudicatario en una wiki, etc.)

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada indestructible."

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hundir a tu Hijo; El, que era creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Vivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido topar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *